29 may 2013

Santiago Lacalle se impone en el IV Puntuable Navarro

Cuarto puntuable del año y por fin buen tiempo. Santiago Lacalle ha sido el ganador scratch absoluto masculino con 53 golpes, uno por debajo del par y Raquel Berzosa en femenino con 68. 

Por categorías de hándicap, en primera han sido Cesar Galdeano primero y Patxi Lopez segundo. En segunda dos alumnos de la escuela alevín Xabier Guerendiain y Alejandro Barberena han sido primero y segundo respectivamente. Y en tercera Patxi Goñi seguido por Javier Ormaetxea. 

En categoría femenina la vencedora hándicap ha sido Flor Zunzarren seguida por María Paz Álvarez. El mejor golpe desde la salida a la bandera en el nuevo hoyo, el 8,5, ha sido de Cesar Galdeano que ha dejado la bola a 174 cms del hoyo. 

Todos ellos se llevan un lote de tres botellas de vino proporcionado por la Bodega Señorio de Otazu, colaborador nuestro desde hace seis años a cuyos responsables agradecemos el patrocinio. 

Igualmente agradecimiento a Pedro Guerendiain, el pastor, que como ya es costumbre aporta dos medios corderos para sortear entre los jugadores. 

Afortunados en los sorteos: - Lotes de vino: Rafa Fernandez Astarriaga, Agustin Rojas, Manu Martín, Fernando Altadill. - Medios corderos: Mari Mar Cardenas, Roberto Gonzalez.

CLASIFICACION



Fuente:Lizaso Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario