22 may 2013

Sant Cebria gana el IX Interclubs AGEPP

Este fin de semana del 18 y 19 de mayo se ha disputado la IX edición del Interclubs AGEPP. Esta competición que se juega en el formato por equipos de 4 jugadores, se ha disputado por primera vez en la comunidad valenciana, en concreto en el Pitch & Putt Sant Jordi de Panorámica (Castellón).

Con un total de más de 100 jugadores repartidos entre los 25 equipos, se disputó la competición a 54 hoyos. Los equipos de 4 jugadores, jugaban en 2 individuales y 1 parejas en medal play, descartandose el peor resultado de individual.

Tras la primera vuelta el equipo de Sant Cebrià lideraba la prueba con 97 golpes, seguido de Can Rafel con 98 y Callejeros Viajeros con 99. La segunda vuelta del sábado dió un vuelco a la general situándose en primera posición Callejeros Viajeros con 192 golpes ( con una magnifica vuelta de 93 golpes, la mejor de todo el fin de semana), seguido de Sant Cebrià con 195 y La Garriga con 196 golpes 

El domingo las condiciones climatológicas fueron peores lo que supuso, que los resultados no fueran tan buenos como el sábado. En esta vuelta el mejor fue Panorámica con 101 golpes, que le sirvió para alcanzar la sexta posición final.  Sant Cebrià consiguió remontar los tres golpes de diferencia al realizar un resultado final de 102 golpes, por los 108 de Callejeros Viajeros, que acabaron terceros superados por La Garriga.

Finalmente Sant Cebrià con 297 golpes consiguió la victoria, a dos golpes quedó La Garriga y a tres Callejeros Viajeros que lo acompañaron en el podio de honor. Este el tercer triunfo de Sant Cebrià en esta competición, muy cerca de los 4 titulos de Can Rafel.





Esta competición por equipos viene disputandose desde el año 2005 donde los diferentes ganadores han sido:

VIII edición (2012) - Ganador : Ampolla en el campo de Ampolla (Cataluña)
VII edición (2011) - Ganador :  Sant Cebrià en el campo de Dima (Pais Vasco)
VI edición (2010) - Ganador :  Can Rafel en el campo de Pazo da Touza (Galicia)
V edición (2009) - Ganador :  Can Rafel   en el campo de Lizaso (Navarra)
IVedición (2008) - Ganador :   Can Rafel   en el campo de Lleida (Cataluña)
III edición (2007) - Ganador :   Can Rafel   en el campo de Aldama (Asturias)
II edición (2006) - Ganador :  Sant Cebrià en el campo de Palacio Urgoiti (Pais Vasco)
 I edición (2005) - Ganador :  Hcp1 en el campo de Lizaso y Berrioplano (Navarra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario