21 may. 2013

Leo Lilja y José López ganadores en Sherry Jerez


Leonardo Lilja se ha proclamado vencedor de la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt disputada en el trazado gaditano de Sherry Golf Jerez.

El flamante bicampeón de España de esta modalidad del golf cumplió con su condición de favorito y tras invertir 56 golpes, ha logrado su segunda victoria en el Circuito esta temporada.

En segunda posición, a un golpe del ganador, ha finalizado el golfista local Miguel Lozano. Y el tercer lugar, a dos de la cabeza, ha sido para Antonio Pimentel.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, Mathias Kjeldsen se ha impuesto en primera categoría con un registro de 52 golpes netos. En segunda categoría, Gerardo López fue el mejor con una vuelta de 50 golpes netos.

CLASIFICACION


José López Moncayo ha resultado ganador de la quinta prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt que se ha celebrado en el recorrido gaditano de Sherry Golf Jerez.

Si en la jornada de ayer, Leonardo Lilja se apuntaba su segundo triunfo en el Circuito con una vuelta de 56 golpes, un día más tarde, el primer puesto de la clasificación scratch ha recaído en José López Moncayo tras firmar una fantástica ronda de 50 golpes (-4).

El actual campeón de España Senior de esta variante del golf se ha mostrado intratable y ha distanciado en dos golpes a José Luis López Bautista y al propio Leonardo Lilja.

En lo que concierne a las clasificaciones hándicap, Leonardo Lilja, igualado a 55 golpes netos con Francisco Jesús Martín, ha conquistado la primera categoría.

En segunda categoría, Gerardo López ha repetido la victoria que lograra ayer en la cuarta prueba gracias a un registro de 49 golpes netos.

Tras finalizar la jornada deportiva, se procedió a realizar el reparto de premios que contó con la presencia de Andreas Wolf, Director Comercial de Sherry Golf Jerez; y Pedro Rodríguez Cielos, Carlos Ramón de Fata y José Allona, Vocales del Comité Técnico de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf.

CLASIFICACION



Fuente: Fed. Andaluza Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario