5 jun. 2013

José Luis Villabona y Matilde Pariente ganadores en el Senior de P&P de Madrid

El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt Senior. Nuestros jugadores senios han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la última de las dos.

En la clasificación Scratch Masculina ha resultado vencedor Jose Luis Villabona con un resultado final de 107 golpes. Francisco José Cisneros con un cómputo de 108 golpes se ha situado en segunda posición. Jesús Pastor se ha colocado en tercer lugar con un resultado final de 109 golpes. Resultados muy apretados, demostrando el magnífico juego de los golfistas.

En cuanto a la clasificación Scratch Femenina la jugadora Matilde Pariente se ha proclamado líder de la prueba con un cómputo total de 118 golpes, seguida de Virginia Ruiz con 119 golpes y en tercera plaza Mili Hernández con 121 golpes. También las féminas han demostrado su nivel de competitividad con resultados muy parejos.

En la clasificación Handicap Masculina se ha proclamado vencedor Julio Rubio con un total de 97 golpes y en la categoría femenina María Cervera con 101 golpes.





Fuente: Federación Golf de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario