5 jun 2013

Guadalmina recibe a las jóvenes promesas andaluzas del P&P

El Pitch & Putt andaluz ha vuelto a evidenciar el gran momento que atraviesa con la celebración del Campeonato de Andalucía Sub-16 en el trazado malagueño del Real Club de Golf Guadalmina.

Un total de 75 jóvenes golfistas de categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín han tomado parte en un torneo que se ha disputado a 36 hoyos bajo el formato Stroke Play, salvo los benjamines que han jugado dos vueltas de 9 hoyos.

En cuanto a las clasificaciones Scratch, todas se han decidido por un estrecho margen. Así, José Miguel Argenta García se ha proclamado campeón Absoluto de Andalucía Sub-16 y a su vez de la categoría Infantil, con un solo golpe de ventaja sobre Felipe Barrena Rodríguez.

También con esa mínima diferencia, Beltrán Fernández Barbadillo ha superado a Valentina Albertazzi en categoría Alevín, y Daniel Casas Bagherian se ha impuesto a Pablo Hidalgo Portillo en categoría Benjamín.

Todavía más igualada ha resultado la categoría Cadete, donde David López Romero y Calvin John Greschner han tenido que disputar un play off de desempate del que finalmente ha salido ganador el jugador cordobés en el primer hoyo.

En lo que concierne a los vencedores hándicap, Teresa López de Coca Pérez ha logrado el triunfo en categoría Cadete.

Pablo Hidalgo, con hoyo en uno incluido, se ha beneficiado de la diferencia de hándicap para deshacer el empate a 46 golpes netos con Julia López Ramírez en categoría Benjamín.

Otros jugadores que han concluido la competición con un hoyo en uno en su tarjeta han sido David Waller Torras y Emilio Alonso Saucedo.

Finalmente, completando el listado de ganadores, Saida Fernández Real (Infantil) y Jonah Fernandes (Alevín) han conquistado sus respectivas categorías.

Como colofón al Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt Sub-16 se procedió a realizar la entrega de premios en la que estuvieron presentes, Antonio Fuentes, Presidente en funciones del Comité de P&P de la Real Federación Andaluza de Golf; Patricia Jiménez, Secretaria del Real Club de Golf Guadalmina; y Blanca Hermana, Árbitro Principal de la competición.

CLASIFICACION CADETE, INFANTIL Y ALEVIN

CLASIFICACION BENJAMIN



Fuente: Federación Andaluza de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario