11 jun. 2013

Lilja y Pimentel campeones España Dobles de Pitch & Putt

El Pitch & Putt andaluz continúa su espectacular racha triunfal en competiciones nacionales y en esta ocasión, Antonio Pimentel Jiménez y Leonardo Axel Lilja Moyano han vuelto a escribir otra página dorada con su victoria, por segundo año consecutivo, en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt.

La competición, celebrada durante dos jornadas en el Campo Municipal Torre de Hércules (La Coruña), ha contado con la participación de 35 parejas llegadas de diferentes puntos de la geografía española.

En la ronda inicial, jugada bajo la modalidad Foursome, Leonardo Lilja y Antonio Pimentel confirmaron su condición de máximos favoritos para repetir título, y tras entregar una fantástica tarjeta de 46 golpes (-8), se situaron al frente de la clasificación.

A continuación, otra dupla andaluza formada por José Luis López Bautista y José López Moncayo finalizaron a dos golpes de los líderes. A falta de 18 hoyos, la pareja gaditana compartía el segundo puesto con el dúo asturiano compuesto por Alicio Rodríguez Fuertes y Simón Quintana García.

Ya en la jornada final, disputada según el formato Copa Canadá, los vigentes campeones ratificaron su primera plaza, gracias a los 50 golpes (-4) invertidos por Leonardo Lilja, revalidando así el título logrado el pasado año en el trazado canario de Las Palmeras.

La segunda posición, a siete golpes de los ganadores, fue para el tándem local integrado por Pablo Rodríguez Vilaboa e Ignacio Alzueta García.

En cuanto al resto de parejas andaluzas, José Luis López Bautista y José López Moncayo concluyeron en quinto lugar, mientras que Pedro Rodríguez Cielos y Pablo Rodríguez Padilla ocuparon el vigésimo puesto.

El Pitch & Putt andaluz suma y sigue. Con esta nueva victoria de Leonardo Lilja y Antonio Pimentel, el Pitch & Putt andaluz ha conquistado los tres campeonatos nacionales que se han celebrado hasta la fecha. Cabe recordar que en la presente temporada, los malagueños Ana Peláez Triviño y el propio Leonardo Lilja, se han proclamado campeones de España de esta especialidad del golf y al igual que en el Campeonato de Dobles, por segunda vez consecutiva.



Fuente: Federación Andaluza Golf


No hay comentarios:

Publicar un comentario