7 jun 2013

Campeonato Catalunya Absoluto de Pitch & Putt

El sábado 8 y el domingo 9 de junio se disputará en el campo del Pitch & Putt Platja D''Aro una nueva edición del Campeonato de Catalunya Absoluto de Pitch & Putt organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt.

La pasada semana en el mismo escenario se jugó la fase previa con la participación de 300 jugadores y que dieron los 92 clasificados que junto a los 15 mejores clasificados del Ranking  y el campeón dan los 108 jugadores participantes.

El sábado se disputaran 36 hoyos en dos vueltas de 18 hoyos cada una, que determinaran los 54 jugadores que pasaran el corte y que disputaran el domingo los últimos 36 hoyos que determinaran al nuevo campeón.

Esta es la decimosexta edición, y solamente tres jugadores tienen dos o más títulos Marc Lloret con tres títulos ( 2003, 2006 y 2009) Daniel Stuart Colemas con dos títulos (2004 y 2005).  y Alexandre Albiñana que ha ganado las dos últimas ediciones en el 2011 en Castelló-Empuriabrava y en el 2012 en La Garriga. 

Los máximos favoritos son además de los citados Alexandre Albiñana y Marc Lloret (jugador local), el lider del Ranking actual Amador Rodriguez y dos veces subcampeón en las dos últimas ediciones, Xavi Ponsdomenech, Dani Gimenez, los hermanos Juan y Josep Martinez Martos, Marc Pérez Gelma, y los incombustibles Paco Salido y Fernando Cano.

TODO UN ESPECTACULO DEL PITCH & PUTT

HORARIOS DE SALIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario