25 oct 2012

J.A. González nuevo campeón de Castilla y León


El leonés José Antonio González se ha proclamado campeón de Pitch & Putt de Castilla y León en el torneo celebrado en La Almarza.

José Antonio González, de León Club de Golf, entregó una brillante tarjeta de 51 golpes (3 bajo par) que pone de manifiesto su sobresaliente rendimiento a lo largo de todo el recorrido abulense.

El nuevo campeón de Pitch & Putt de Castilla y León superó en 3 golpes a la pareja formada por José Antonio García Cañizal y Marta Muñoz, que acabaron en la casa club con 54 golpes, el par del campo.

José Antonio García Cañizal, sexto en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt de este año, defendía el título en juego conquistado en la temporada pasada en Aldeamayor, un objetivo perseguido a lo largo de la jornada pero inalcanzable finalmente dada la tremenda efectividad de José Antonio González.

Recordar asimismo que Marta Muñoz, jugadora local de La Almarza, ha ganado el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt y fue octava en el Campeonato de España de Pitch & Putt del presente año, demostración palpable del excelente nivel de juego del torneo y de la gran actuación del nuevo campeón, José Antonio González.

CLASIFICACION SCRATCH

Campeonato de Castilla y León de Pitch & Putt 2012
Los Ganadores del Campeonato de Castilla y León
(foto La Almarza Golf)




Fuente: Fed. Golf Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario