24 oct 2012

II Kopa Euskadi


SEMINARIO 6-10-2012

2ª Kopa Euskadi, con salida para 40 parejas en el Seminario. Próximamente iremos comentando en éste y otros lugares, el desarrollo de las diferentes pruebas que componen este año el circuito, e iremos realizando las correspondientes clasificaciones.

Mientras tanto y tras alegrarnos todos de lo bien qeu nos trataron en el Seminario de Vitoria y lo fácil que lo dejaron a los de Irelore, ir echando una ojeada a las fotos.

Zorionak a Javi y Cruz por su posición en Scratch y a Manu y Gerardo por su papel en Hándicap.

El jamón fué para Juan Luis Tueros y la botella de vino para Tomé. Zorionak a todos / as.

Kopa Euskadi Pitch & Putt - Seminario




URGOITI 20 Y 21 -10-2012

¡ Todo un clásico !!! : ¡ Lluvia y remojón !!!.

A pesar de todo, los jugadores, de nuevo mostraron ¡ coraje y fidelidad al deporte y a la prueba !!. Zorionak - a pesar del tiempo - .

Se jugó en tres salidas. Dos el sábado a la mañana / mediodía y una el domingo. El campo había "soportado" bien los diluvios de días anteriores - el esfuerzo de Pepa y Salva se veía recompensado, a pesar de las dificultades-, y los jugadores podían mostrar su capacidad de juego.

De nuevo "miedo en las gradas": Iosu y Patxi siguen asustando, pero aún así, Kepa e Iban, Javi y Cruz, Fernando y Alvaro, en incluso Jorge e Iván - en hándicap - , plantaban cara a la pareja estelar. Muy interesante,..., para las próximas pruebas.

Además de la bola amarilla, una bola excepcional, que perdió el jugador Sr. Moya, popularmente conocido como Antxongolf, a destacar el juego desplegado por Fede y Gorka, y los hermanos Lasa.

El jamón para Patxi López y la botella de vino para Miguel Angel Mazorra. ¡ Buenos golpes !!.

Zorionak de nuevo a todos/as y a esperar las nuevas pruebas.

Mientras tanto y tras el torneo, los jugadores de Dima se desquitaban en su propio campo, saboreando el hongo que recogían -los jugadores locales ya saben dónde- y que posteriormente degustaban a la salud de "toda la peña", como bien muestra el amplio reportaje fotográfico.

Kopa Euskadi Pitch & Putt - Palacio Urgoiti




Fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario