3 dic 2012

Marta Farrés y Eric Puig Campeones Dobles Mixtos Catalanes


Del 23 al 25 de noviembre se jugó en el Pitch & Putt Sant Cebrià (El Maresme) la Copa ACPP Parejas Mixtas 2012, organizada por la Asociación Catalana de P & P. Participaron un total de 112 parejas. Esta competición consta de 3 vueltas, la primera se juega bajo la modalidad fourball, la segunda Greensome y la tercera y más exigente la foursome. Para acceder a jugar las dos últimas vueltas se pasará un corte en el que sólo pueden acceder las 36 mejores parejas. El corte tras la primera vuelta quedó a 53 golpes y no todas las parejas con este resultado pasaron a participar la segunda parte del Campeonato.

La primera vuelta se jugó entre el viernes 23 y sábado 24, la mejor pareja fue la compuesta por los hermanos Sergio y Carolina González él, actual Campeón de Catalunya Dobles y ella Campeona de Cataluña Femenina 2012 que hicieron 46 golpes, ambos del P & P Vallromanes, con un golpe más quedó Roger Albiñana (P & P El Vallès) y Gabriela Chavarria y en 3era, 4 ª, 5 ª y 6 ª posición hubo una empate a 48 golpes, entre las parejas Xavier Ponsdomenech y Irina Kámenev (P & P Papalús), Xavier López y Marta Trillo (P & P Teià), Eric Puig (P & P Franciac) y Marta Farrés (P & P Badalona) y Paco Salido y la Dolores Alcázar (P & P Portal del Roc) campeones de la edición 2010.

El domingo a las 10:00 en punto de la mañana se iniciaba la segunda vuelta Greensome. La mejor pareja fue el actual Campeón de Cataluña Matxplay Eric Puig y Marta Farrés que hicieron un gran resultado de 9 bajo par. Tras esta vuelta, la joven pareja ya lideraban el Campeonato con un total acumulado de 93 golpes, en segunda posición los hermanos González con 96 golpes y con un golpes más la pareja Albiñana-Chavarria.

Hacia las 14:00 h del mediodía, se iniciaba la 3era y última vuelta, la más exigente de todas ya que esta modalidad no permite ningún margen de error a ningún miembro de la pareja.

El grupo de los líderes iban bastante igualados, en el hoyo 16 la diferencia entre las dos parejas es redujo, porque Sergio y Carolina hicieron birdie, en el hoyo 17 salió la jugadora del P & P Badalona haciendo un gran golpe y dejando la bola muy cerca del agujero y Eric no falló, hicieron birdie. El hoyo 18 una mala salida de la Campeona de Cataluña hizo que la bola fuera a parar debajo de un árbol y allí se desvanecieron todas las posibilidades de llevarse la Copa ACPP Parejas Mixtas, porque Eric le había dejado a green de primer golpe. Así es proclamaron Campeones de la Copa ACPP Parejas Mixtas 2012 y la clasificación final fue:

Campeones Eric Puig y Marta Farrés con 145 golpes
Sub campeones: Sergio Gonzalez y Carolina Gonzalez 149 veces
3er clasificados: Xavier López y Marta Trillo 150 veces
4 º Clasificados: Roger Albinyana y Gabriela Chavarria 151 veces

Campeonato Cataluña Pitch & Putt Parejas Mixtas

Fuente: Fed. Catalana de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario