23 abr 2013

Maria Victoria Iborra gana el II Campeonato Absoluto Murcia Pitch & Putt


El pasado sábado día 20 de abril el pitch and putt pachequero acogió el segundo campeonato regional absoluto de pitch and putt.

Los casi 80 jugadores que se dieron cita jugaron 18 hoyos bajo la modalidad de medal play (1ª y 2ª categoría de caballeros) y medal play (3ª,4ª categoría de caballeros y 1ª y 2ª categoría de damas).

Las salidas fueron a tiro de cohete. Por la mañana a las 9.00 horas (1ª y 2ª cat. Caballeros), y por la tarde a las 16.00 horas (resto de categorías)

El torneo se desarrolló en una sola jornada sin apenas incidentes en el campo y bajo la atenta supervisión del árbitro D. Luis González que tuvo que dar algún que otro “ruling”, sobre todo con los de primeras categorías.

Cabe destacar la brillante actuación de Maria Victoria Iborra Almira que con un gran juego, consiguió hacer +1 del campo y alzarse con el premio scratch.

El torneo finalizó a las 19.00 horas y la entrega de premios tuvo lugar a las 20.00 horas y contó con la presencia de D. José Jover Pérez-Almagro, presidente de la federación murciana de golf, D. Rafael Baeza López, presidente del club de golf de Torre Pacheco, D. José Antonio Sánchez, gerente del patronato municipal de deportes, los concejales, Doña Concepción Sánchez (área de bienestar social), Doña Dolores Valcarcel (área de Hacienda) y Don Francisco Javier Rosique (área de agricultura). Al término, se ofreció un coctail a todos los asistentes.

Éste torneo coincide también con la segunda prueba del ranking murciano de pitch and putt.

CLASIFICACION PRUEBA

CLASIFICACION ACUMULADA RANKING




Fuente: Golf Torrepacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario