24 abr. 2013

Sara Navarro nueva Campeona Femenina de Andalucia de Pitch & Putt


Sara Navarro Morilla ha cumplido los pronósticos que la postulaban como principal favorita al título y con una sensacional vuelta de 50 golpes (4 bajo par), se ha proclamado vencedora de la segunda edición del Campeonato Internacional de Andalucía Femenino de Pitch & Putt, competición celebrada a una jornada en Aloha Golf.

La jugadora malagueña, que hace una semana lograba la sexta plaza en la Copa de Andalucía Femenina, entregó una tarjeta donde destacaron siete birdies por tan solo tres bogeys.

Además, la golfista del Club de Golf La Siesta ha sumado un segundo título al imponerse con gran autoridad en la clasificación Mayor.

En cuanto al resto de ganadoras, Nerea Domínguez Ariza, con una manga bajo par (53 golpes), se ha adjudicado la categoría Menor.

Entre las jugadoras Seniors, la victoria ha sido para María Rodríguez Doblas, aventajando en dos golpes a un terceto formado por Candelaria Flores Montilla, Beatriz Cervera Arango y María Amparo Rosendo Hurtado.

Por último, respecto a las clasificaciones hándicap, Valentina Albertazzi y Bárbara Contreras Luna, ambas con un registro de 53 golpes netos, se apuntaron el triunfo en primera y segunda categoría, respectivamente.

La entrega de premios del Campeonato Internacional de Andalucía Femenino de P&P contó con la presencia, entre otros, de Antonio Fuentes, Presidente en funciones del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; Michael Frost, Presidente del Comité de Competición de Aloha Golf; y Blanca Hermana, Árbitro Principal del campeonato.




Fuente: Comite Pitch & Putt Fed. Andaluza Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario