21 may 2013

Juan Carlos Rodilla gana II Puntuable Castilla y Leon


Después de unos días de incertidumbre meteorlógica y que, sin duda han mermado las ganas de participar a muchos jugadores, se ha disfrutado de una buena mañana de golf en la que el tiempo al final ha acompañado.

Cuarenta jugadores llegados de toda la región Castellano-Leonesa han disputado la II PRUEBA DEL CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEON en el campo de Club Golf Béjar, contando entre los participantes de algunos handicaps muy bajos que han hecho que el torneo fuera muy disputado.

Con un magnífico resultado de 50 golpes, 4 bajo el par del campo, se ha hecho con el triunfo el jugador local Juan Carlos Rodilla, empatado con la ganadora en 2012 del absoluto de la Comunidad de Madrid, Marta Muñoz (handicap 0,8) que al tener menos handicap ha quedado en segunda lugar, ganando ésta los 2 premios al mejor aproach en los hoyos 2 y 9. En tercera posición otro habitual de estos torneos, Jose Antonio Garcia Cañizal, del club El Maderal con 52 golpes, 2 bajo par del campo.

En cuanto a la clasificación handicap, han arrasado los jugadores locales del Club Golf Béjar copando las 3 primeras posiciones siendo Luis Javier Ovejero el primero, Mª Cruz Martínez la segunda, y Domingo Aguilar el tercero.

A la entrega de trofeos han asistido las autoridades locales, el alcalde de la ciudad, Alejo Riñones quién ha mostrando su interés en seguir apoyando las mejoras en el campo, así  como la teniente de alcalde Purificación García. En representación de la Federación de Golf de Castilla y León, el presidente del comité de Pitch & Putt, José Olmos quien ha elogiado el campo por su variado y ameno recorrido, resaltándole como posiblemente el mejor campo de Pitch & Putt de Castilla y León, mostrando su satisfacción por la organización y por el estado del mismo.

Desde aquí agradecer a todos los jugadores su participación, esperando hayan disfrutado del torneo y a la Federación de Golf de Castilla y León por su confianza y apoyo para el desarrollo de esta jornada.

Este primer torneo organizado a nivel regional ha servido al Club como ensayo para el Campeonato Absoluto que se realizará el 5 de octubre y como aliciente para seguir trabajando y mejorando el campo de La Cerrallana, marcándose como objetivo llegar a organizar una ronda a nivel nacional.


Juan Carlos Rodilla ejecutando golpe de salida

Fuente: Club Golf Béjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario